El ex basquetbolista Earvin “Magic Johnson anunció de manera sorpresiva su renuncia como presidente deportivo de Lakers de Los Ángeles, equipo que tuvo una temporada 2018-2019 para el olvido en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Previo al último partido de la campaña, el “Magic Johnson realizó algunas declaraciones a medios de comunicación y confirmó su salida del equipo.

Al respecto, aseguró que “con esta decisión me saco un peso enorme de encima. Era más feliz cuando no era presidente. Soy libre y no me pueden encerrar, este es un buen día”.

Te podría interesar:Tigres de Quintana Roo cantan ¡Playball!

La decisión del ganador de cinco campeonatos con el cuadro angelino prácticamente no la conocía nadie, ni siquiera la dueña del equipo, Jeanie Buss. “Me quiero ir mientras aún me divierto”, añadió.

Fue cuestionado también del futuro del gerente general Rob Pelinka y del entrenador Luke Walton, y dejó en claro que la dueña del equipo es la que deberá tomar la decisión de su continuidad o no.

Considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia, el “Magic” llegó a la presidencia del equipo en 2017, aunque en sus últimas dos campañas Lakers ha terminado con récord negativo, la actual con 37-44 y su último resultado pendiente y la anterior con 35-47.

Además, Lakers no ha calificado a playoffs en las últimas cinco campañas, racha que esperaban romper en la presente con la llegada de LeBron James, pero ni con el “Rey” pudieron tener una temporada favorable.

Notimex

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *