Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

El Rally Maya, todo un éxito

Publicado

En

El Rally Maya México (RMM) tiene mayor presencia en eventos de primer nivel, como sucedió el pasado fin de semana en Las Caballerizas, Huixquilucan, donde se desarrolló el XXXIII Gran Concurso Internacional de la Elegancia 2019, en el que tuvo un stand, al tiempo que al V Abierto de Polo en Puerto Morelos asistió una representación del RMM con autos históricos minuciosamente elegidos para el torneo.

En Huixquilucan, en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia, en el que participaron más de 400 automóviles, ocupó un lugar importante, ya que su stand se ubicó junto al de Porsche de México, patrocinador oficial del rally.

Su presencia fue principalmente para que la gente conozca sobre el RMM y preparatoria para la Séptima Edición, en la que ya están los participantes de 2019 y el cupo se agotó, de modo que no se pueden aceptar más inscripciones. Por el tipo de evento, los organizadores empiezan a trabajar para el año que viene al siguiente día de finalizar el de este año, comentó Jaime Arguimbau Valles, presidente nacional del Club Porsche México.
El RMM tuvo presencia en los últimos seis Concursos de la Elegancia en Huixquilucan. Se calcula que su stand tuvo una afluencia diaria promedio de 100 personas. Se tuvo en exhibición un Porsche 911 modelo 1975, que participó en el rally en 2018, y un Mercedes Benz 280 SEL sedán, que participó en la edición de 2017, añadió.

Te podría interesar: La joven detras de la imagen del agujero negro

Por lo que se refiere al V Abierto de Polo, el torneo, que duró tres días, se jugó en el Rey Polo Country Club, ubicado en el km 11.5 de la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos, Quintana Roo. El primer lugar lo obtuvo el equipo GMB, pero el verdadero ganador fue el público asistente, que disfrutó de una demostración del deporte de gran nivel y pudo admirar las joyas automovilísticas que el Rally Maya México llevó para su exhibición.
En esta ocasión, el Ford T 1922 fue uno de los más fotografiados, aunque no faltaron selfies con otros vehículos, como el Rolls Royce 1964; la Pickup Ford A 1931; los Mercedes Benz, uno fue el 220 1964 y otro el Mercedes Benz 250; además de un Buick 1934, un Plymouth 1950, un Ford Victoria 1959 y un Chevrolet 1951, por nombrar algunos.

El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas”, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. En esta ocasión participarán más de 100 tripulaciones procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

“Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y 90 por ciento de originalidad para poder participar en una de las cuatro categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1931, 1932 a 1949, 1950 a 1960 y de 1961 a 1975.”

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia