Sin duda el fútbol y la pasión que genera es algo que se arraigado en las familias de Cancún a lo largo de los años de este destino. Razón por la que en la actualidad, alberga a dos equipos de categorías profesionales.

Es por ello que para celebrar el 49° Aniversario de Cancún, mismo que se celebra el próximo 20 de abril, se realizará un partido entre los equipos más representativos: Pioneros de Cancún contra el Atlante FC.

Este encuentro servirá para dar inicio a la semana de festejos previos a la fecha oficial, por lo que se realizará el próximo 15 de abril en punto de las 16:00 horas, en el emblemático primer estadio de la ciudad El “Cancún 86”.

Este choque entre equipos cancuneneses, es un duelo que pocas veces se ve, pero que es de los más pedidos por la afición. Para esta ocasión ambas directivas se unieron para presentar este atractivos  encuentro, que será de acceso gratuito.

“Para nosotros es un gusto el poder participar en el aniversario de Cancún. Todos aquí nos consideramos cancunenses y queremos a esta ciudad. Por eso festejarlo con un evento deportivo siempre será importante, agradecemos al Club Atlante por aceptar este partido y esperemos sea un gran espectáculo para todos los aficionados”, comentó el directivo pionero, Willi Páez.

Te podría interesar: Fuerzas básicas del Atlante listos para el Dallas Cup

Boletos Gratuitos

“Sabemos que la gente siempre quiere ver un partido entre Atlante y Pioneros, pero desafortunadamente no estamos en el mismo torneo. Ahora aprovecharemos el aniversario y confiamos en que será un partido muy atractivo para la afición”, destacó Gerardo Venegas en representación del Atlante.

También se anunció que será un duelo gratuito. Esperando al menos cinco mil aficionados, los cuales deberán solicitar sus boletos para la entrada en los puntos de distribución que son el Estadio “Cancún 86”, las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Sobre los equipos, en el caso de Pioneros jugará con su conjunto titular ya que está eliminado en la Liga Premier de la Segunda División; mientras que por Atlante aún se mantienen en competencia del Ascenso mx, por lo que podrían usar un cuadro alterno.

Cabe recordar que la última vez que Pioneros y Atlante se enfrentaron en un amistoso que no fuera de preparación fue cuando jugaron para recaudar dinero para los afectados del Sismo de septiembre del 2017.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *