Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

Legión Megamedia: con el cliente en la mente

Publicado

En

Tomen la quilla, agreguen el costillar, definan el lugar de la proa y el timón en la popa, levanten los mástiles, desplieguen las velas, aseguren las cuerdas, leven anclas, háganse a la mar, dirijan el rumbo, tomen la brújula y fijen el cenit con el sextante, pero ante todo vivan el espíritu de la “Legión Megamedia: con el cliente en la mente”.

Legión Megamedia: con el cliente en la mente

#GrupoMegamedia 🌎 Aún bajo el abrasante calor, los colaboradores participaron entusiastas en la construcción de un barco ⛴ http://bit.ly/2URbsCC ⬅ #AquíLasNoticias

Posted by MegaNews Quintana Roo on Friday, April 12, 2019

Retomando la metáfora de un barco que lleva rumbo, sorteando lo mismo tempestades, icebergs, escollos o repentinos cambios de curso, 85 colaboradores de Megamedia que tiene a su cargo la coordinación del capital humano que distingue a éste corporativo, participaron esta mañana en una dinámica tendiente a reforzar los valores y la misión en los que a lo largo de 10 años Megamedia ha venido trabajando a fin de adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado con un enfoque más cercano al cliente para satisfacer sus necesidades e incluso superar sus expectativas.

Aspectos del evento” Legión Megamedia,con el cliente en la mente” llevado al cabo este dia en Paraje Cholul
FOTO: Emanuel Rincón Becerra.

Paraje Cholul fue la sede de ésta dinámica de las 10 de la mañana hasta pasada las cuatro de la tarde. Cecilia Pasos López, gerente de mercadotecnia de Megamedia, explicó que aún bajo el abrasante calor de este día, los colaboradores participaron entusiastas en esta divertida y motivante dinámica en la que todos trabajaron en la construcción de un barco, realizando tareas muy específicas en éste proceso.

Aspectos del evento” Legión Megamedia,con el cliente en la mente” llevado al cabo este dia en Paraje Cholul FOTO: Emanuel Rincón Becerra.

“Todos somos parte de un mismo equipo, todos con funciones distintas pero con funciones específicas, el objetivo es mantener a flote el barco aun ante la adversidad, confiando en que cada parte realizará su trabajo adecuadamente para lograr lograr el fin”, dijo.

La Construcción del barco es una metáfora de lo que es el capital humano en una empresa, y los cambios de rumbo responden a la necesidad de sortear obstáculos para mantenernso a flote y llegar a buen puerto. Coordinados, la lección que nos deja la metáfora del barco es lograr los objetivos reforzando, realineándonos y finalmente poner a nuestros clientes en un barco seguro en una travesia que dejará al cliente satisfecho.”

Legión Megamedia,con el cliente en la mente” llevado al cabo este dia en Paraje Cholul
FOTO: Emanuel Rincón Becerra.

“Legión Megamedia: con el cliente en la mente”, es una dinámica que brinda un grupo coauchin queretano denominado “Pasión por el éxito” el cual ha dado capacitación a empresas de clase mundial.

“Legión Megamedia, con el cliente en la mente” llevado al cabo este dia en Paraje Cholul FOTO: Emanuel Rincón Becerra.

“Cuando termina la dinámica y la experiencia, todo el equipo que participó aterrizó los conceptos al trabajo de Megamedia en cinco enfoques o rubros que desde 2015 son prioritarios en la misión y visión del grupo: planeación estratégica, capital humano, visión comercial, tecnologías de la información y mejora continua”.

“Legión Megamedia, con el cliente en la mente” llevado al cabo este dia en Paraje Cholul FOTO: Emanuel Rincón Becerra.

“Entender el mercado es como Megamedia ha ido adaptándose para atender necesidades de los clientes, la dinámica fue un recordatorio de la importancia de entender y conocer a nuestros clientes, para ofrecer el servicio que satisfaga sus necesidades, mantenerlos y crecer juntos; todo lo que internamente se está desarrollando en Megamedia no son ideas improvisadas, hay todo un proceso de planeación.

“Nosotros como grupo queremos éste año reforzar el chip del cliente satisfecho. El involucramiento, desde el director la empresa por atender éste tema, hasta los colaboradores que tiene a su cargo capital humano, es por demás necesario” apuntó.

Emanuel Rincón Becerra

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia