Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Familias disfrutan domingo de vacaciones haciendo ecoturismo

Publicado

En

Familias cozumeleñas disfrutaron de un día en el Parque Ecoturístico Punta Sur, en el primer domingo del período vacacional de esta isla como parte del programa “Paseos Familiares”, promovido por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) con motivo de la celebración del 32 aniversario de su creación.

El programa fue creado hace más de 25 años y tiene el objetivo de que las familias que viven en Cozumel tengan las facilidades para visitar, recorrer y disfrutar de los atractivos turísticos y naturales que el Parque Natural Chankanaab y Punta Sur ofrecen a los miles de turistas que lo visitan al año.

En el paseo por Punta Sur los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, recorrieron los diferentes atractivos del sitio, enfocado al turismo de naturaleza y cuidado de los recursos naturales, entre ellos la torre de observación de flora y fauna, el vestigio arqueológico “El Caracol” y el faro Celaráin.

Te podría interesar:Presentan el escudo contra el sargazo

Además, visitaron el Museo de la Navegación, conocieron el sendero de interpretación ambiental, recorrieron la Laguna Colombia en la embarcación “El Tatich” y disfrutaron de las playas de Punta Sur.

El director de Punta Sur, José Benaides Andrade, manifestó que el programa “Paseos Familiares” es una experiencia muy enriquecedora para los cozumeleños, debido a que algunas personas no conocen los sitios turísticos, a pesar de radicar en Cozumel desde hace varios años, además reciben información acerca de las acciones de la FPMC, para proteger los ecosistemas insulares y son invitados a sumarse.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia