Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

MORENA quiere arrasar en las elecciones

Publicado

En

La presidenta nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, aseveró que todos los candidatos de su partido ganarán en el próximo proceso electoral local.

Sostuvo que el buen desempeño del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, permitirán que se tengan resultados favorables en los procesos que se llevarán a cabo este año.

La dirigente nacional de Morena se reunió esta mañana con los candidatos a diputados locales, legisladores quintanarroenses y federales, así como autoridades municipales como la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza.

Te podría interesar:AMLO se compromete a impulsar el desarrollo del sureste

El encuentro se llevó a cabo en un hotel cercano a la zona de Malecón Tajamar, en el centro de la ciudad de Cancún y se hizo previo al inicio de las campañas electorales.

En entrevista previa, sostuvo que Morena mantiene las más altas expectativas de ganar el proceso, pero que no quieren caer en confianza y por eso les pedirá a los candidatos a que “adelgacen, se bronceen”, que se les note que andan en campaña y que  no solamente se quieran “colgar” del éxito del gobierno del presidente López Obrador.

Sobre la percepción que se tiene del inicio del gobierno federal, subrayó que pese a la percepción negativa que hay en temas como por ejemplo la inseguridad, también es preciso recordar que el año pasado ganó la elección presidencial con el 53% de los votos y en este momento más del 80% de aprobación de la población.

“Todo esa información y trabajo nos permite pensar que tendremos “carro completo”, aseveró.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia