Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Morena no necesita al Verde

Publicado

En

Para el militante fundador de Morena y quien aspiró a ser el candidato a la diputación por el Distrito VII, Marcos Basilio Vázquez, no eran necesarias ni la alianza con el Partido Verde Ecologista ni hacer candidata a alguien como Susana Hurtado Vallejo, dado su pasado priista; se trata de gente que nada bueno le ha traído a Cancún, opinó.

“En el caso de Susana Hurtado, no se entiende que sea nuestra candidata, fuer nuestra adversaria en la pasada elección. Sé que hay mejores cuadros en Morena, es de esas decisiones que uno no alcanza a comprender. Sin menospreciar, yo sí conozco mucha gente con mucha capacidad en Morena. También creo que no necesitábamos la alianza con el Verde; es increíble, la gente votó para que se fuera ese partido”, sentenció en entrevista.

Reitera que son decisiones difíciles de comprender.

Te podría interesar:MORENA quiere arrasar en las elecciones

“Las decisiones no se tomaron o no se comunicaron o explicaron; en la pasada elección federal había mucho entusiasmo de que las cosas iban a cambiar o mejorar; estos perfiles y estas alianzas son con gente que no le ha traído nada bueno a Cancún”, afirmó.

Ni siquiera es para darles el beneficio de la duda, pues Hurtado Vallejo o la gente del Verde ya son productos probados. Los conoce, cree que pudieran ser hasta buenas personas, pero en la gestión pública “no han mostrado nada bueno”.

“Yo no te podría decir ninguna virtud porque en 45 años de vivir en Cancún ya padecí las decisiones que se tomaron y que seguimos padeciendo”, declaró.

Pese a todo, cree que esta situación no les restará votos a Morena.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia