Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Tres personas ejecutadas en las ultimas horas

Publicado

En

En el transcurso del domingo y lunes aumentó la cifra de víctimas de la violencia en Cancún al morir el hombre que fue baleado anoche en un cine y la persona acribillada en el fraccionamiento Villas Otoch la tarde del domingo.

Asimismo, este medio día fue asesinado un sujeto cuando caminaba por la parte trasera de la escuela federal número 9 de la región 90. A la zona llegaron paramédicos pero no pudieron hacer nada porque la persona ya estaba muerta.

El asesinato se registró en el inicio de las vacaciones de Semana Santa y de las campañas electorales para renovar el Congreso de Quintana Roo y en la que los candidatos prometen acabar con la inseguridad. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta negra, bajaron y alcanzaron a su víctima que le dieron por lo menos tres impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Te podría interesar: Balean a un hombre en un cine de Cancún

El ataque se reportó al número de emergencias 9-1-1 minutos antes de la una de la tarde. Vecinos refirieron que se escucharon por lo menos tres disparos. La tarde del domingo fueron baleadas 4 adultos y un menor cuando se encontraban en una casa del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso que se encuentra en la región 259.

En el primer reporte se indicó que una persona murió y dos más resultaron lesionadas de gravedad que fueron ingresadas de urgencia al hospital general. Más tarde una de esas personas murió. Horas después, alrededor de la media noche, un hombre fue baleado al salir de una sala de cine. El sujeto alcanzó a recibir atención médica pero murió horas después en el hospital.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia