Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

Mantienen alta temperatura y humedad ambiente bochornoso

Publicado

En

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que una vaguada prefrontal que se mantiene casi estacionaria, ubicada en superficie sobre y a lo largo de la Península de Yucatán, que en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la región peninsular, mantiene las temperaturas muy calurosas a bochornosas durante el día, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislados sobre su área de influencia, más frecuentes sobre las porciones media y norte de Quintana Roo.

El Frente Frío No. 51, localizado en superficie desde la porción media de la Península de Yucatán hasta la Florida, EE.UU., presenta condiciones de estacionario, genera temperaturas frescas, viento fresco y arrachado del Norte, nubosidad y lluvias con chubascos sobre su área de influencia, condición que afectará la porción central de la Península de Yucatán y el occidente de Quintana Roo durante parte del día.

Te podría interesar:Continúa el traslado de Turismo a Quintana Roo

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste, de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.

La temperatura máxima se ubicará entre 34 y 36 grados centígrados y la mínima entre 20 y 22 grados.

La salida del Sol se espera a las 6:58 horas y la puesta a las 19:08.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la población en general consultar periódicamente la emisión de boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en su página web y en la del gobierno de Quintana Roo.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia