Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Festejo futbolero por aniversario de Cancún

Publicado

En

En un duelo que resultó muy intenso que incluyó gritos, porras y hasta un conato de bronca, los Potros del Hierro del Atlante FC entraron al Estadio “Cancún 86”, para vencer 2 goles a 0 a los Pioneros de Cancún FC.

Sin embargo, el resultado quedó de lado, pues se trató de un duelo meramente amistoso que sirvió para iniciar la semana de festejos del 49° aniversario de la ciudad de Cancún.

Ante casi tres mil aficionados, el partido inició con el protocolo de “fair play” de la FIFA y la tradicional foto del recuerdo.

Te podría interesar: Atlante se despide de la Liguilla 2019

El partido

Posteriormente, ambos equipos se lanzaron al ataque y en poco tiempo pusieron a prueba los porteros.

La primera de peligro fue para Pioneros quien por conducto de Efrén Sandoval intentó rematar a gol pero la pelota pasó por arriba de la portería, pero el cuadro atlantista se fue al ataque y en par de ocasiones apareció Lizandro Echeverría, quien estuvo cerca de abrir el marcador.

Los ánimos se caldearon cuando Aldair Mengual del Atlante provocó un conato de bronca y fue expulsad. La igualdad a ceros se mantuvo hasta el descanso del medio tiempo.

Para el complemento, ambas escuadras hicieron varios cambios y prácticamente dos equipos diferentes salieron a disputar el encuentro.

Sobre el minuto 55, apareció el africano Patrick Njoh Soko quien fabricó una jugada por banda derecha y al intentar centrar el esférico rebotó con el defensa pionero José Jamely Cuenca, quien terminó metiendo un autogol y así poner el 1-0 a favor del Atlante.

Para el resto del encuentro, el Atlante hizo valer su experiencia y de nueva cuenta apareció al 84’, Patrick Njoh Soko quien cruzó el esférico para poner el 2-0, mismo que fue el definitivo.

Al final del encuentro, el cuadro atlantista recibió un trofeo conmemorativo al 49 aniversario de la fundación de la ciudad de Cancún.

Tendencia