Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Tigres buscará retomar el paso

Publicado

En

Los Tigres de Quintana Roo comienzan visitas por plazas de la zona norte, comenzando a partir de este martes en el estadio Chevron de Tijuana donde se medirán a los Toros; para posteriormente trasladarse al pie del cerro de la silla, donde enfrentarán a los actuales campeones del circuito, los Sultanes de Monterrey.

Por ahora, la única gira de los Tigres de Quintana Roo, le dejó números positivos, tras ganar la serie inaugural dos juegos a uno a los Diablos Rojos del México en su nuevo estadio.

Sin embargo, la novena felina viene de una semana complicada en casa, con cinco derrotas y apenas una victoria, por lo que ahora en esta visita por la frontera y la sultana buscarán recomponer el camino.

Te podría interesar:Diablos barre a Tigres en Cancún

Esta será la primera visita de los Tigres a Tijuana desde el 2017, donde los bureles en aquella ocasión barrieron a los felinos, con pizarras de 8-2, 6-5 y 3-0.

Cabe señalar que en la breve historia de enfrentamientos entre estas dos novenas, los números son parejos de 14 victorias para cada equipo, tras 28 confrontaciones, pero a los quintanarroenses pese a esa limpia del año pasado, les ha ido bien por la frontera, ya que tienen registro ganador de 7-5.

Los Tigres llegan a esta serie en el duodécimo lugar de bateo colectivo con .286 de porcentaje, con un total de siete cuadrangulares conectados, teniendo en el dominicano Rubén Sosa a su mejor elemento con .400 de porcentaje, gracias a catorce imparables en 35 turnos, con un cuadrangular y seis carreras impulsadas.

En cuanto al pitcheo, los bengalíes son octavos en efectividad con 5.74.

Te podría interesar:Juventus llega a la Bolsa Mexicana de Valores

Para esta serie en Tijuana el manager Jesús Sommers, tiene anunciados al novato de 17 años Erick Vicente Valenzuela quien ganó en su debut el miércoles pasado, seguido de su pitcher número uno Javier Solano y finalmente el jueves será el turno del dominicano Carlos Frías.

Por su parte, los Toros de Tijuana tienen un buen arranque de temporada con seis triunfos a cambio de tres tropiezos, que los ubica en un triple empate en el segundo lugar de la Zona Norte, solo un juego detrás de los líderes Sultanes de Monterrey.

El equipo fronterizo suma par de triunfos consecutivos, al tiempo de que se agenció su serie inaugural en casa, donde ya jugó tres veces con par de victorias.

Para esta temporada los tijuanenses tienen como manager a Oscar Robles, un ídolo local que jugó Grandes Ligas.

Te podría interesar:Cherono y Degefa ganan en el Maratón de Boston

En bateo colectivo Tijuana ocupa el lugar 14, con .272 de promedio, al tiempo que han detonado 17 palos de vuelta entera, contando en su roster con gente como Jesús “Cacao” Valdés, Dariel Álvarez, Maxwell León, Henry Urrutia, Junior Lake y Niko Vázquez entre otros.

Su mejor elemento hasta el momento es Maxwell León quien acaba de entrar al libro de récords, al dar dos homeruns en una misma entrada, por ambos lados del plato; por ahora batea para .462.

En el pitcheo los Toros ocupan el séptimo peldaño con 5.54 de efectividad y para enfrentar a los Tigres, tienen anunciados como probables al cubano Raúl Valdés el martes, seguido del estadounidense James Russel y el jueves a Terance Marín.

Infqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia