Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Trasladan a 200 reos a Chetumal

Publicado

En

La Secretaria de Seguridad Pública a través de un comunicado que se colocó a las afueras del Cereso de Cancún, anuncio que unos 200 reos fueron trasladados hoy de las cárceles de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel al Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Son 163 convictos provenientes de Cancún, a los que se llevó esta madrugada y a los que se sumó cerca de 40 de Playa del Carmen y Cozumel, en una escala hecha en la primera ciudad. Todos son considerados de alta peligrosidad.

El operativo fue realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva así como la Procesal, con apoyo del Ejército Mexicano. Se utilizaron unos 15 vehículos, incluidos siete autobuses de la empresa Tena.

Te podría interesar:Ejecutado en el norte de Cancún

El convoy arribó a Chetumal esta mañana, cerrándose parcialmente el acceso al penal. El ingreso de los reos se hizo de uno en uno, comprobándose los distintos trámites, lo que prolongó el operativo.

En un comunicado pegado en la entrada a la cárcel de Cancún, la Secretaría de Seguridad Pública señalaba que: “Con el objetivo de fortalecer el sistema penitenciario en el Estado de Quintana Roo, se han promovido acciones para una mejor reinserción social efectiva, atendiendo a los aspectos que garanticen la actividad física y moral de las personas privadas de su libertad, así como la seguridad y gobernabilidad de los centros penitenciarios”, justificaba el comunicado. 

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia