Ciudadanos de la colonia CAPA lamentan la cada vez peor situación de inseguridad en la cabecera lazarocardense, y es que dicen, hasta los jóvenes grafitean la caseta de los policías, prácticamente en sus narices.

Asunción B. C., vecino de ese sector poblacional, lamentó la falta de responsabilidad de la Policía pues no intensifica la vigilancia, ya que hasta en la caseta de la calle 24 de abril los jóvenes sin oficio hacen su agosto.

Consideró que es el colmo que los vándalos grafiteen incluso en instalaciones policiacas.

Te podría interesar: Dos ejecutados, uno en Kantunilkín y otro en Puerto Morelos

“¿Y así es como dicen que van a cuidar a las familias?”, cuestiona.

Aseguró que constantemente la Policía anuncia que realiza operativos en lugares estratégicos del municipio y todo indica que sólo sirve para dar a conocer a los medios y en los hechos no hay nada, porque los resultados son nulos.

Cabe resaltar que en días pasados en esa caseta policiaca fue encontrado un muñeco de cartón, lo que movilizó a las autoridades policíacas, porque pensaron que se trataba de alguna persona muerta.

Te podría interesar: Sargazo, inseguridad y falta de promoción turistica en Q. Roo

Aunque por otro lado hay quienes aseguran que eso fue un anuncio de la delincuencia, porque un día después fue encontrada una narcomanta en la pared del campo de softbol Los Almendros, ante lo que las autoridades policiacas mostraron total hermetismo.

Agencia SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *