Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Carlos’n Charlie’s: Un lugar lleno de diversión y sabor

Publicado

En

Un restaurante mexicano conocido por su originalidad y dinamismo, con más de tres décadas de historia y mucho humor. Un emblema de personalidad propia, eso es Carlos‘n Charlie’s.

En México, uno de los restaurantes que han hecho historia por ser de los primeros en ofrecer un ambiente relajado en el que los comensales podían disfrutar una comida de calidad y al mismo tiempo dejarse llevar.

Te podría interesar: ¡Atención comunidad viajera! Mayan Monkey llega a Tulum

Quitarse la corbata –y aventarla al techo si querían—, bailar, reír y pasarla genial, es el emblemático Carlos‘n Charlie’s.

Un restaurante mexicano muy original y de ambiente familiar, apto para todas las edades. En donde la genuina personalidad y el humor de Carlos Anderson, fundador de Grupo Anderson’s, el gigante restaurantero que está detrás de esta cadena, es evidente en todos los detalles.

El servicio es esmerado, atento y relajado, en medio de una atmósfera casual en la que. Desde la decoración hasta los happenings de parte del staff, todo tiene un sabor divertido y desenfadado al mismo tiempo que dinámico y lleno de energía.

Te podría interesar: La terraza más trendy del Caribe mexicano: HRoof

Todos los miembros del equipo prestan mucha atención a cada detalle para asegurarse de que cada uno de sus invitados se vaya con un recuerdo inolvidable del restaurante.

Además, sus Noches de Salsa son ya uno de los eventos más icónicos en los que, amenizados por una banda en vivo, todos los asistentes pueden dejarse llevar por el ritmo y el sabor de la música. Con un ambiente vibrante que le ha ganado fama internacional.

Visita Carlos’n Charlie’s en Cancún y Acapulco, puedes reservar a través de: www.carlosandcharlies.com/ubicaciones/

Te podría interesar: Porfirio’s restaurante nombra embajadora en México

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia