Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Acereros bombardean de nuevo a Tigres de Q. Roo

Publicado

En

La artillería de los Acereros del Norte volvió a detonar para asegurar la serie al imponerse a los Tigres de Quintana Roo 14-4.

La novena de bengala cayó en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila frente a unos enrachados rivales que ligaron diez triunfos de manera consecutiva.

Los visitantes pusieron en movimiento la pizarra en la misma parte alta del primer acto con sencillo remolcador de Bruce Maxwell al jardín izquierdo, haciendo anotar a Francisco Peguero quien abrió con imparable al central.

Te podría interesar: Pericos de Puebla vencieron a los Tigres de Quintana Roo

En el segundo rollo ampliaron su ventaja con tres más, cortesía de José Amador con vuela cercas al jardín central, Alex Mejía con producción para Gade Gotta y Erick Aybar con sencillo al Central de Francisco Peguero.

Sin embargo, los Tigres tuvieron reacción de una rayita con panorámico home run de Michael Choice (5) al jardín izquierdo.

Te podría interesar: Tigres de Quintana Roo, a dos años de su saneamiento

Los del norte, apretaron las tuercas y volvieron la cortesía de la carrera con bombazo de cuatro estaciones de Bruce Maxwell (5).

El equipo de bengala buscó armar rally grande en la parte baja del octavo acto con carreras anotas por Justin Greene y Brian Hernández, produciendo el mismo Hernández con doble y Michel Choice con sencillo al prado central.

Sin embargo, Moclova cerró la pizarra con rally jugoso de 7 carreras en 
la parte alta de la novena y Tigres puso cifras finales con bombazo de 
Brandon Villareal.

Infoqroo

Tendencia