Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Cae la guillotina en los Tigres

Publicado

En

La era de Jesús Sommers al frente de los Tigres de Quintana Roo, duró apenas unas semanas, pues esta tarde se anunció su salida del equipo.
En un comunicado, la directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció la contratación de Adán Muñoz Rodríguez como manager del equipo bengala por lo que resta de la temporada 2019.

El club de bengala destacó que Adán Muñoz es un hombre identificado con los Tigres, ya que durante cinco temporadas vistió la franela felina, logrando el campeonato de la Liga Mexicana en 2005 defendiendo la receptoría.

Subrayó que su calidad y talento como receptor, le permitió participar por 20 temporadas en el béisbol profesional de verano, vistiendo las camisolas de Monclova, Tigres, Reynosa, Tijuana, Monterrey, Tabasco, Oaxaca y León. Ahora, Muñoz regresa a una nueva y diferente etapa con los Tigres de Quintana Roo, sabiendo el compromiso y responsabilidad que requiere estar al frente del equipo “Que nació Campeón”.

Te podría interesar: Acereros bombardean de nuevo a Tigres de Q. Roo

Asimismo, la directiva felina, es el nuevo papel que desempeñará Pablo Ortega, quien ahora fungirá como Coach de picheo.

“El maestro” apoyara el talento joven con su vasta experiencia en los diamantes, incluidos los campeonatos del 2000, 2001, 2005, 2011, 2013 y 2015, todos con la franela felina.

La directiva felina agradeció la entrega y profesionalismo del manager Jesús Sommers, que apenas el 18 de enero fue presentado ante los medios de comunicación de Cancún.

Infoqroo

Tendencia