Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Nuevo manager de los Tigres arranca su gestión con triunfo

Publicado

En

Los Tigres de Quintana Roo superaron 7-4 a los Acereros de Monclova en la noche de presentación de Adán Muñoz como manager del equipo.

El estadio Beto Ávila lució un gran ambiente en lo que fue la victoria de los Tigres de Quintana Roo al cerrar serie sobre los Acereros de Monclova.

Horas antes del duelo, la directiva del club de bengala dio a conocer la salida de Jesùs Sommers como manager y el relevo de Adán Muñoz, que de esta manera arrancó su gestión con untriunfo.   

Te podría interesar: Cae la guillotina en los Tigres

El triunfo se concretó con tremendo rally de siete carreras en la sexta entrada, coronado por el segundo cuadrangular de Brandon Villareal en la temporada y en noche seguidas. 

La pizarra se puso en movimiento de nueva cuenta por parte de la visita, cuando Juan Pérez (5) dio home run de dos carreras al jardín izquierdo en la segunda alta con Bruce Maxwell en los senderos.

Francisco Peguero amplió la ventaja de los del norte con sencillo remolcador que trajo a José Amador a la registradora. 

Te podría interesar: Tigres de Q. Roo vencidos por Acereros en casa

Sin embargo, los felinos no bajaron los brazos y en la parte baja de la sexta, Brandon Villareal (2) conectó tremendo vuela cercas al jardín izquierdo con dos más abordo para emparejar la pizarra a tres carreras por bando.

Justin Greene (4) sacó tremendo trancazo por el central para adelantar a los felinos, quienes cerrarían el rally con sencillo productor de Frank Díaz y doble remolcador de dos carreras para Bryan Aragón.

Todavía los Acereros se acercaron en la octava con home run solitario de Chris Carter (16)

Luis Iván Rodríguez (2-1) se apuntó su segunda victoria en labor de relevo, mientras que la derrota la cargó Mario Morales (1-1).

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia