Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

¿Qué hacer en Cancún con mamá?

Publicado

En

Año tras año, nos esmeramos pensando el regalo de mamá. Un ramo de flores, unos chocolates ropa o accesorios de moda son algunos de los regalos. Sin embargo, existen una gran variedad de regalos para realizar con mamá en este día y que seguramente le gustarán más..

Por ello, a continuación te dejamos una serie de actividades desde relajación, entretenimiento y diversión para realizar con mamá en Cancún en el Día de las Madres:

Te podría interesar: Por qué se celebra el Día de la Madre

Un día de Shopping

Cancún cuenta con tiendas para todos los gustos, desde aquellos cuyas preferencias son el lujo y la sofisticación, hasta los gustos más originales y pintorescos.

Asistan a cualquiera de las numerosas plazas comerciales para que encuentren lo mejor de la moda y accesorios. Al terminar pueden disfrutar del cine o algún bocadillo.

Recuerda, la idea no es comprar por comprar, sino dedicarle un día a esta terapia que no falla y que hará que mamá se sienta especial.

Te podría interesar: Plazas Comerciales de Cancún

Relajación en el Spa

En Cancún también existen gran variedad de centros de relajación, y aunque la mayoría se encuentran en los hoteles de la zona hotelera también es posible acceder a estos pues los servicios se solicitan por separado.

Ya sea mayor o joven lleva a tu mamá para que disfrute de un día en el spa, así podrá enfocarse en sí misma y relajarse en paz y tranquilidad. Algunos spa cuentan con diversos tipos de terapia e incluso con tratamientos belleza.

Por supuesto, ella saldrá sintiéndose como una reina después de haberse consentido.

Día de aventura

Ahora que si tu mamá es más aventurera, un día en algún parque temático de la Riviera Maya, los hay de todo: desde snorkel, rappel, escalada, buceo y más. Y algunos un poco menos intensos donde se puede pasar el día relajada en el mar con comida y bebidas.

Tendrá la oportunidad de contemplar las bellezas de la zona,será testigo de la exótica vida marina y los impresionantes paisajes que abundan en este paraíso.

Tendencia