Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Riviera Maya recibe a los Premios Platino

Publicado

En

El Caribe Mexicano será sede nuevamente de un acontecimiento de talla internacional, los Premios Platino 2019, que lo colocarán como destino de primer nivel en materia de eventos, gala y trascendencia cultural y artística. De acuerdo con un comunicado, el próximo domingo 12 de mayo el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret será escenario de la ceremonia de alfombra roja y la gala de entrega de los Premios.

La ceremonia, que contará con la presencia de aproximadamente 1 mil 800 personas y más de 300 medios de comunicación, será retransmitido por el canal TNT a 50 países en directo, además de una retransmisión en canales de TV Azteca, Canal 7 de Argentina, Medcom de Panamá, ATB de Bolivia, Caracol Televisión de Colombia, Canal 13 de Paraguay, entre otros.

Se estima que se generarán más de 100 mil noticias con motivo de los Premios Platino, lo cual tendrá fuerte impacto económico internacional y contribuirá a la llegada de más visitantes a los destinos del Caribe Mexicano, que se consolidará como escenario de eventos de talla internacional.

Te podría interesar: ¿Por qué se festeja el Día de las Madres?

Los Premios Platino 2019 constituyen el evento más importante en la historia de Quintana Roo mediáticamente, ya que promocionan a la Riviera Maya como región glamurosa comprometida con el cine en todo Iberoamérica. La actriz mexicana y protagonista en la serie La Casa de las Flores, Cecilia Suárez, será la anfitriona de la ceremonia, junto con el intérprete y director español Santiago Segura.

Entre las asistencias más esperadas están Yalitza Aparicio y Mariana de Tavira, ambas candidatas al premio de mejor interpretación femenina por Roma; Diego Boneta y Diego Luna, candidatos a mejor interpretación masculina por Luis Miguel: la serie y Narcos: México, respectivamente.
También contará con invitados como Darío Yazbek Bernal, Mariana Treviño, Ana Serradilla, Omar Chaparro, Vadhir Derbez, Marco de la O, Marta Higareda, William Levy, Penélope Cruz y demás artistas de talla internacional.

Durante la ceremonia se llevará a cabo la presentación de la cantante mexicana Sofía Reyes, quien interpretará sus éxitos como “1,2,3” y su sencillo más reciente “R.I.P.”, también de la actriz y cantante argentina Lali Espósito, quien en 2016 recibió el MTV Europe Music Awards.

Te podría interesar: Chefs de México y Ecuador preparan Ceviche en Génova a su estilo

Entre los largometrajes candidatos a los Premios Platino se encuentra La noche de 12 años, de Álvaro Brechner (España, Francia, Argentina, Uruguay), Las herederas, de Marcelo Martinessi (Paraguay, Alemania, Uruguay, Brasil, Francia, Noruega), ambas con 11 candidaturas; Roma, de Alfonso Cuarón (México) con 9 candidaturas, Pájaros de verano, de Cristina Gallego y Ciro Guerra (Colombia, México, Dinamarca, Francia) y El reino, de Rodrigo Sorogoyen (España, Francia) ambas con 8 candidaturas.
En series o miniseries nominadas está Luis Miguel: la serie (México) con 5 candidaturas, Todos detrás de Momo (Uruguay), Narcos: México (México), Arde Madrid (España) y El Lobista (Argentina) con 4 candidaturas cada una.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia