Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Tercera noche de la diversidad en Calderitas

Publicado

En

El próximo sábado once de mayo en punto de las 20:00 horas se llevará a cabo la Tercera noche de la diversidad en el campo de béisbol “Pascual Cruz Burgos” ubicado en la calle Campeche entre Chihuahua y Guerrero en el poblado de Calderitas.

Es un evento para toda la familia, una noche donde se pondrá en escena la magia de la transformacion, el talento de los grupos de baile y habrá pasarela de diseñadores chetumaleños.

Calderitas se pinta de colores

Este evento se realiza en el marco de la tradicional Feria de Calderitas del 10 al 19 de mayo. La comunidad trasvesti se suma para fomentar la inclusión y la igualdad.

“Fomentamos la inclusión en su amplio sentidad, organizamos este evento para dar a conocer a la comunidad, pero también como acto altruistra para contribuir con el poblado de Calderitas” comentó Ivvana Bustamante organizadora del evento.

Con esta noche de la diversidad no solo contribuyen a la diversión de los habitantes de Calderitas, sino visibilizan otras formas de ser y estar en el mundo. Ya que aunque se ha avanzado en torno al respeto y derecho de la diversidad sexual aún quedan mucho estereotipos y prejuicios.

Te podría interesar: Visibilizan los feminicidios con campaña internacional

Baile, pasarela y mucha diversión

Se proyecta que el evento dure entre dos a a dos horas y media. Hasta el momento tienen programadas ocho presentaciones. Participaran los diseñadores de moda Gaby del Río, Yosimar y Erick Bellos.

Así como las comparsas Sabor Caribeño y de la diversidad, habrá show travesti, show para mujeres y un cantante.

“Nos acompañará Sodom Open club y Babilonia pride club con chicos que llevarán la diversion para festejar a Mamá”, agregó.

Esperan este año vuelvan a superar su audiencia ya que en años pasado han alcanzado los 1000 mil espectadores. Llenando de color, risas y diversión a Calderitas.

El evento es organizado por David Briceño e Ivvana Bustamente (Helvin Ucam) quienes ven en este tipo de actividades la oportunidad para realizar acciones afirmativas pro incluisión y como forma de apoyar a Calderitas.

Te podría interesar: Piden declarar alerta de género en Chetumal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia