Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

La Fiscalía General de la República aseguró dos inmuebles en Cancún

Publicado

En

Dos inmuebles fueron asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR), después de haber sido cateados desde temprana hora de hoy sábado, en Cancún.

Los cateos se realizaron simultáneamente, uno de ellos en un domicilio de la calle Robalo de la Supermanzana 3, donde se dejó la leyenda:

“Con fundamento y cumplimiento con lo dispuesto en los artículos 40 del CPF y 182 del CFPP y se encuentra relacionado dentro de la AP (Averiguación previa) FED/QR/CUN/0000151/2019 cualquier uso, disposición o violación de la situación jurídica de este bien, constituye un ilícito que será objeto de investigación…”.

Te podría interesar: Aseguran agencia de viajes en Cancún por supuestos actos ilegales

El segundo bien asegurado está ubicado en la Av. Cobá Número 38 entre Av. Yaxchilán y Av. Palenque, donde desde las 5:30 de la mañana se ejecutó una orden de cateo otorgada por un juez federal con residencia en esta ciudad.

Trascendió que se trata de delitos federales contra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) e instituciones financieras, pues según en ese domicilio se ubican personas de nacionalidad rusa, quienes podrían estar presuntamente involucrados en el tema de clonación de tarjetas bancarias.

Te podría interesar: Realizan traslado de reos del Cereso de Cancún en la madrugada

Participaron aparte del Ministerio Público Federal, Agentes de la Policía Federal y Elementos de la Marina; con el apoyo de la policía Quintana Roo de quienes depende la vigilancia a partir del aseguramiento.

SIM

Continuar Leyendo
0

Tendencia