Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Cae pareja de distribuidores de droga

Publicado

En

La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a una pareja en la colonia el Ejido de Playa del Carmen, luego de que fueran acusados por una mujer de que la golpearon cuando se encontraban en una cuartería de la zona.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que al encontrarse en patrullaje de vigilancia, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al llamado de la línea de emergencia 9-1-1, sobre un incidente en la avenida 100 y calle 14.

Al llegar al lugar, el encargado de la cuartería señaló que se escuchaban gritos del interior de uno de los cuartos. Al ingresar, los policías encontraron a una mujer atada de pies y manos, por lo que procedieron a desatarla, y mientras una pareja de jóvenes intentaba escapar fueron detenidos. La agraviada indicó que momentos antes estaba conviviendo con ellos, cuando el sujeto la acusó de robarle una televisión y comenzaron a agredirla físicamente.

Te podría interesar: Se llevan botín de 400 pesos en robo violento

Los elementos policiacos procedieron a realizarles la revisión de rutina, en la que se les encontró hierba seca con las características propias de la marihuana, sustancia sólida de color blanco con características de la droga conocida como piedra, sustancia cristalina con características del cristal y polvo blanco con las propiedades de la cocaína.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, luego de leerles sus derechos y explicarles el motivo de su detención, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de lesiones, privación de libertad y delitos contra la salud.

Infoqroo

Tendencia