Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Distinción al español Raphael con Premio platino

Publicado

En

Artista único , irrepetible e inigualable, es como reconocen a Raphael en los Premio Platino del Cine Iberoamericano que se realizan en la Riviera Maya.
Por eso, este 2019 en el marco de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, reconocen a Rapahel, cantante español con el premio Platino de Honor.

En conferencia de prensa que ofrecieron en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, los organizadores del evento precisaron que este reconocimiento se entrega a a personalidades de la industria cinematográfica iberoamericana para reconocer el trabajo y la trayectoria profesional de personas que dedicaron su vida al arte del cine.

Ante una gran cantidad de representantes de los medios de comunicación, el astro español, quien dedicó su viva a la música, cine y a la televisión , declaró que “Roma” es una de sus películas favoritas para recibir un premio., “Soy el mismo en el sentido de la buena voluntad en todo lo que hace , soy feliz, trabajo en lo que me gusta y lo disfruto”, mencionó de buen humor.

Te podría interesar: Premios Platino quieren ser más que unos premios

De acuerdo con la información que se proporcionó, será mañana en el marco de la entrega de los premios cuando le den el reconocimiento de manera oficial.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia