Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

León y Tigres a semifinales

Publicado

En

El León está más fiera que nunca, con su estadio como la jaula más peligrosa en esta Liguilla. El líder de la fase regular sigue con su poderío como local, al vencer 2-1 al Tijuana (5-2 en el global) y ahora espera rival.

Los panzas verdes juegan buen fútbol, tocan el esférico a su gusto, ocupan cada centímetro de la cancha, buscan el arco rival y conocen la ubicación de cada compañero. Ignacio Ambriz creó un equipo estético y letal. Joel Campbell ocupa los reflectores por su doblete (al minuto 14 y 30). El segundo del costarricense llegó tras un contragolpe: Luis Montes dejó la bola en J.J. Macías, éste abrió para Ángel Mena, quien mandó un centro preciso para que el ariete sentenciara.

Gignac se vuelve el salvador de Tigres

Y cuando hay problemas ¿a quién hay que recurrir?.. A André-Pierre Gignac. El francés salvó otra vez a los Tigres, apareció cuando más lo necesitaban y gracias a su gol, los felinos están en semifinales. Empate a uno (2-2 en el global), con los mismos tantos de visita para ambos cuadros; la tabla favorece a los Tigres y pasan, sólo por eso, porque por juego ninguno lo merecía. El Pachuca lo encontró con suerte. Se puso arriba con tanto de Angelo Sagal, pero de inmediato apareció Gignac y decidió todo.

Te podría interesar: El retiro del “Conejo” Pérez

Los títulos se ganan con goles, pero en el mundo de Ricardo Ferretti se especula, sea la fase que sea. Con el empate a un gol en el global, el obligado era Pachuca por la posición en la tabla, por eso los norteños se la llevaron calmada, pero al ver el especulativo mandato de Martín Palermo, se hacen de sus opciones; Alfonso Blanco se vuelve héroe. El trámite del partido es una lucha por la superioridad numérica. En mediocampo, los Tuzos ponen tres en el centro; los Tigres dos, los hidalguenses provocan el vuelo de Nahuel Guzmán.

El Universal

Tendencia