Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Cancún: una semana sin homicidios en cuatro años

Publicado

En

Luego de los lamentables hechos ocurrido el día de ayer en Solidaridad, la alcaldesa de Benito Juárez indicó que en el municipio se trabaja para combatir la inseguridad.

Te podría interesar: Balacera en Playa del Carmen, un muerto y 11 heridos

Destacó que, por primera vez en cuatro años, se tuvo una semana sin asesinatos, lo cual considera un avance.

“Hoy traemos índices a la baja, no me encanta decirlo, porque no estamos contentos. Pero sí hay un trabajo en conjunto de tantos policías que nos cuidan y que no podemos menospreciar. Tenemos una semana sin homicidios, lo que se no se veía desde hace cuatro años”, externó la munícipe en entrevista.

Lezama Espinosa reiteró que siguen atendiendo los hechos delictivos, que continúan con las reuniones constantes de la mesa de seguridad y trabajando de manera conjunta los tres órdenes de gobierno.

Te podría interesar: Patrulla de Cozumel impactó moto donde murió“El Cheche”

Además, supervisa constantemente todas las dependencias para que se agilicen las labores y se reduzca la corrupción. Como ayer, que fue a Tránsito, porque le dijeron que la gente tardaba mucho en sus trámites.

Al cuestionarla sobre los protocolos de actuación frente a hechos delictivos como asaltos, considera que sí debe haber, ya que lo primordial es estar alertas.

Agencia SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia