Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Correrán en pro de los niños con cáncer

Publicado

En

Para auxiliar a menores de edad con cáncer, la Fundación Aitana anunció la quinta edición de la carrera que lleva su nombre, y donde se espera la participación de más de mil corredores, a disputarse el próximo 26 de mayo en el circuito Bonampak.

Así lo dio a conocer Yusi Dzib, presidenta de Fundación Aitana en Quintana Roo, quien señaló que para esta edición los corredores podrán apadrinar a un niño para que también participe en la carrera.

Las distancias son tres kilómetros de caminata, cinco kilómetros y 10 kilómetros, tanto en las categorías Infantiles, Juveniles y Libre.El costo de la inscripción será de 300 pesos y los pequeñines se podrán registrar con 200 pesos; además, apadrinar a un niño tendrá un costo de 300 pesos.

Te podría interesar: Acusan a la defensa de “Lupita” de falsificar pruebas

Como distintivo especial, todos los números dicen #YoCorroPor donde las personas podrán escribir si así lo desean, el nombre de la persona por la que están corriendo y que desafortunadamente se encuentra en situación de cáncer.

Los premios corren a cuenta de los patrocinadores e incluyen desde Boletos de avión, hospedaje hoteles de lujo como productos en especie.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia