Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Elecciones 2019: Cristina Ávila, candidata D6

Publicado

En

Para estas Elecciones 2019 en Quintana Roo, en MegaNews te presentamos a cada uno de los aspirantes a diputados locales, su trayectoria, su trabajo y sus propuestas. Pues creemos que un ciudadano informado, toma mejores decisiones.

Cristina Jazmin Ávila Calderón mejor conocida como Cristina Ávila es candidata del partido Movimiento Autentico Social por el Distrito 06 de Quintana Roo. El cual geográficamente comprende el municipio de Cancún.

Te podría interesar: Elecciones 2019 en Quintana Roo

¿Quién es?

Nacida en Cancún hace 29 años, es licenciada en derecho y madre de familia. Sus raíces vienen de familia humilde pero trabajadora.

Entusiasta y deportista se ha desempeñado principalmente en el sector privado, aunque también ha ocupado cargos de gobierno, aunque ninguno por elección popular.

Esta es la primera vez que contiende en campañas electorales.

Trayectoria Política

Se ánimo a competir por una diputación preocupada por la situación que se vive en Cancún actualmente y porque desea representar a los sectores de las mujeres y los jóvenes.

Antes trabajó en en la ex Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) como coordinaora de programas del 2012 al 2013, posteriormente se desempeño dentro del Servicio de Administracicón Tributaria como certificadora de impuestos.

Propuestas de trabajo

Dentro sus principales propuesta de trabajo están:

  • Apoyar al deporte en el Estado con la creación de más centros deportivos de alto rendimiento
  • Creación de la “Ley anti Chapulines” para que los servidores públicos ya no puedan pedir licencia de sus cargos, si quieren contender por un cargo de elección popular deberán renunciar
  • Abrir clínicas de rehabilitación de adicciones, para rescatar la salud pública de Cancún Quintana Roo
  • Crear programas para el rescate de las raíces mayas
  • Legislar por la paridad de género
  • Obtener recursos y gestionar para mejorar la imagen urbana de zonas “delictivas” de Cancún

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia