Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Elecciones 2019: José Cauich, cándidato D4

Publicado

En

Para estas Elecciones 2019 en Quintana Roo, en MegaNews te presentamos a cada uno de los aspirantes a diputados locales, su trayectoria, su trabajo y sus propuestas. Pues creemos que un ciudadano informado, toma mejores decisiones.

José David Cauich Adrián mejor conocida como “Cauich” es candidato del Partido Movimiento Autentico Social de Quintana Roo por el Distrito 04 de Quintana Roo. El cual geográficamente comprende el municipio de Cancún.

Te podría interesar: Elecciones 2019 en Quintana Roo

¿Quién es?

José David es un joven de 23 años, uno de los candidatos más jóvenes de las campañas electorales. Nacido en Cancún, creció en la región 231.

De familia dedicada a la venta de comida por mas de 17 años, desde muy joven él se involucró en el negocio y ahí fue donde empezó a adquirir experiencia de trabajo y a relacionarse con la gente de su región.

Actualmente es licenciado en derecho por la UNID e Cancún donde participó en diversos certamenes de oratoria.

Trayectoria Política

Aunque él inició a los 15 años trabajando para Morena dentro de las redes juveniles, poco a poco se fue abriendo espacio en la política. Hasta que llegó la oportunidad con MAS.

Aunque no ha tenido cargos de elección popular, lo motiva el entusiasmo por trabajar con una propuesta joven por su estado y su municipio.

Propuestas de trabajo

  • Crear una ley para las personas con discapacidad logrando que se involucren completamente en todos los ámbitos del estado
  • Desarrollar proyectos de ley para regular las zonas conocidas como irregulares
  • Obtener recursos y gestionar para mejorar la imagen urbana de zonas “delictivas” de Cancún
  • Rehabilitar todas las casetas se policías
  • Crear una iniciativa de ley para obligar al estado a reactivar en su totalidad los centros de salud, contado con médicos las 24 horas.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia