Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Organizan colecta para equipo de béisbol infantil

Publicado

En

Familiares de los “Titanes de Chetumal”, un equipo de béisbol infantil están organizando una colecta para apoyar a sus hijos, quienes aspiran a ir a un campeonato regional que tendrá lugar en Tabasco el próximo mes. Piden el apoyo de la ciudadanía para que los pequeños puedan cumplir su meta. Requieren cerca de 30 mil pesos.

“Son pequeñitos que juegan béisbol en la categoría de cinco y seis años; estamos por acudir a un torneo grande, un regional en Villahermosa, Tabasco; hace falta gasolina, el autobús ya lo proporciona la Cojudeq; también faltan uniformes y hospedaje para los niños”, comentó en entrevista Violeta Mora, madre de uno de los “Titanes” que aspiran a ir a este torneo.

Son 17 niños integrantes del equipo, y pretenden incluir también a otro equipo de Bacalar que pertenece a la misma categoría. En cuanto a los apoyos recibidos, aclaró que tienen ya el camión de parte de la Cojudeq, así como un campo de entrenamiento facilitado por la misma instancia.

Te podría interesar: Tigres de gira por el norte del país

“Pero nos faltan uniformes que digan Zona Sur Quintana Roo, y la gasolina, o vales y el hospedaje”, reiteró. Y para ello también ya se acercaron al presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez.

Dado que están agregando a los “Bucaneros de Bacalar” serían como 40 niños en total. También hay una representación de la zona norte, pero esos equipos van aparte, comentó. El evento es a mediados de junio, que es cuando los niños ya están cerca de las vacaciones, subraya.

Dentro de lo que están haciendo para recaudar fondos está bote en varias zonas de la ciudad, así como kermeses en los campos de béisbol y softbol. Esperan recaudar 30 mil pesos, de los que hasta el momento tienen apenas el 10 por ciento. Concluye solicitando de nuevo el apoyo de ciudadanos y autoridades para poder lograr la meta de los 30 mil pesos a tiempo.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia