Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Celebran Día del Maestro con diversos actos

Publicado

En

Con diferentes actividades, autoridades y docentes conmemoran este día en Quintana Roo el Día del Maestro. En Kantunilkin, municipio de Lázaro Cárdenas, se llevó a cabo un acto cívico en la plaza principal que incluyó un minuto de aplausos.

En José María Morelos, se develó un nuevo busto de una mujer docente en el Centro Cultural Bicentenario, mientras que en Felipe Carrillo Puerto, continuaron los Juegos deportivos inter magisteriales, en los que participan cerca de mil 800 maestros.En Chetumal, la titular de la Secretaría de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez encabezó la ceremonia de colocación de una ofrenda Floral en el Parque del Maestro y un desayuno en el Centro Social Bellavista.

En el norte de la entidad, las autoridades de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Puerto Morelos, así como de Cozumel e Isla Mujeres, no anunciaron si se preparó algún festejo. La celebración principal se preparó en Chetumal.

Te podría interesar: 15 de mayo: 102 años celebrando el Día del Maestro

De acuerdo con la agenda pública del gobernador Carlos Joaquín, al mediodía se espera asista a la entrega de premios, estímulos y recompensas al personal docente con 30 y 40 años de servicio en la educación.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Constituyentes del 74, que se encuentra en la avenida Calzada Veracruz 59, colonia Barrio Bravo. Asimismo, se anunció que a las 20:00 horas asistirá a la cena del Día del Maestro en el Centro Social Bellavista, que se encuentra en el Bulevar Bahía.

Hasta el momento las autoridades de los 11 municipios de Quintana Roo no reportan manifestaciones ni protestas de trabajadores del magisterio.

Notimex

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia