Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Inició el boxeo en la Olimpiada Nacional 2019

Publicado

En

El actual bicampeón nacional y cancunense, Armando Pérez Mosso quiere refrendar su título y lograr el tricampeonato, pues en el inicio del boxeo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, tuvo un debut triunfante.

El cancunense noqueó en el asalto inicial al mexiqueño Johan Leonardo Jiménez, en lo que fue el primer día de actividades del pugilismo y que se está realizando en el Poliforum Benito Juárez.

Pérez Mosso ganó su primer combate clasificatorio en la división de los 81 kilos de la Juvenil, haciendo valer el poder que tiene en sus nudillos.

Sin duda, fue un explosivo arranque de acciones la que se vivió en el Poliforum y es que fueron batallas muy aguerridas. Las porras, los cánticos y los gritos nos pudieron faltar para alentar a cada uno de los peleadores.

Cabe recordar que en este deporte están participando alrededor de 800 peleadores provenientes de todo el país.

Te podría interesar: Así va el medallero de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Otros combates

Otra victoria para Quintana Roo llegó en manos del cozumeleño Luis Alejandro Salgado, quien haciendo un boxeo bastante ofensivo se adjudicó la victoria por la vía de las tarjetas de manera dividida sobre el veracruzano Luis García, en pleito de la Infantil de los 52 kilos.

Alex Adrián Osorio también levanto la mano para la siguiente etapa, al noquear en el primer round al joven Gael Medina, del Estado de México. Esto en la categoría infantil de 80 kilos.

El que no le fue nada bien, fue al quintanarroense Erick Francisco Nogueda, fue eliminado de la justa, esto luego de caer por decisión unánime ante el mexiquense Christopher Santos, en pleito de peso de 44-46 kilos en la categoría Infantil.

Otro eliminado en la Infantil pero en 63 kilos fue Leonardo Daniel Ramírez, quien cayó por decisión unánime ante el morelense Sergio Zarza.

Y finalmente, en la Juvenil de los 75 kilos, el quintanarroense Ángel Jesús Gómez fue eliminado por el regiomontano Pedro Puente.

Tendencia