Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Lesionados del ataque en cervecería de Playa requieren donadores de sangre

Publicado

En

Familiares de los 11 lesionados por el ataque a una cervecería de Playa del Carmen, solicitaron la donación de sangre para que puedan ser operados en el Hospital General de la ciudad.

En diferentes mensajes publicados en redes sociales, se piden diferentes tipos de sangre para los lesionados de bala.

Mientras tanto, como parte de las primeras investigaciones, se colocaron sellos de clausura en el establecimiento que se ubica en avenida Constituyentes con avenida 85 y que dejó saldo de un muerto y once heridos.

Te podría interesar: Analizan vídeos de ataque en bar

De acuerdo con reportes de los servicios de emergencia, cuatro de los lesionados se recuperan en el hospital general, donde se reportan graves y por eso la petición de sangre, otros en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que otros en clínicas particulares.

En un nuevo reporte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que de acuerdo con testigos, dos hombres armados dispararon a los parroquianos con armas cortas, huyendo de la escena del crimen, en tanto la dependencia inició las pesquisas para dar con los responsables.

Te podría interesar: Balacera en Playa del Carmen, un muerto y 11 heridos

Mientras tanto, ciudadanos convocan para el sábado 25 a una marcha por paz que se espera inicie frente al antiguo Palacio Municipal de Solidaridad a partir de las 10 de la mañana.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia