Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Tigres no logra salir de la mala racha

Publicado

En

El picheo sigue siendo el “talón de Aquiles” de los Tigres de Quintana Roo y de nueva cuenta quedó en evidencia en el inicio de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos al permitir nueve carreras en el primer tercio de la contienda y perder 14-5.

El cuarto duelo consecutivo entre Tecolotes y Tigres se celebró en Estados Unidos, en el estadio Unitrade. Tal y como ocurrió el fin de semana, una vez más hubo carreras en la primera entrada con ataque de tres por parte de los Tecolotes, anotando la quiniela Johnny Davis, gracias a elevado de sacrificio por parte de Domonic Brown, antes de que Leo Germán hiciera lo propio mediante cuadrangular de Balbino Fuenmayor (9), por jardín izquierdo.

Laredos amplió su ventaja a 7-0 en la segunda entrada, al timbrar Roberto Valenzuela, Arturo Rodríguez, Leo Germán y Domonic Brown.La novena fronteriza volvió a hacer daño en el tercer inning, con triple de Johnny Davis que mandó dos más al pentágono.

Te podría interesar: Tigres de gira por el norte del país

Pero Tigres se metió de lleno al juego con cinco zarpazos en el cuarto acto, donde Michael Choice llevó dos con sencillo, el novato Mario Cabrera impulsó por primera vez en su joven trayectoria, Francisco Córdoba anotó en wildpich, mientras que el mismo Cabrera selló el ataque, con sencillo remolcador de Justin Greene.

Sin embargo, los emplumados recuperaron una de ventaja al cierre, poniéndose al frente 10-5. En labor de relevo Iván Zavala (1-0) fue el ganador, con tres innings un tercio, sin carreras y dos ponches; con derrota para Santiago Gutiérrez (1-2), un entrada dos bateadores, cinco imparables, cinco anotaciones, un abanicado y un caminado.

Infoqroo

Tendencia