Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Arrancó con éxito la aventura deportiva Nation vs Nation

Publicado

En

Arrancó Nation vs Nation (Estados Unidos vs México), un torneo presencial de Playerunknown’s Battlegrounds, en el que la habilidad, la paciencia y la estrategia son la clave del éxito para que se corone cualquier equipo.

Fatal1ty, Miccoy, Vegas y Avori, fueron los integrantes del equipo estadounidense. Por México participaron Isaac Clumzy Ramírez, BetOceguera, Nicolsteel y TMX5.

Te podría interesar: La homofobia se ha debilitado en España y México

Una arena, dos equipos y destruir la base se convirtió en el objetivo para ganar la partida. Parece sencillo, pero se necesita de habilidad, estrategia y visión para encontrar y derrotar a los adversarios.

Además se contó con el apoyo de 40 gamers que ayudaron al conjunto nacional. Su objetivo fue recolectar y encontrar municiones, autos y armas para acabar con el enemigo.

Entre los artistas invitados estuvieron el luchador Murder Clown, el comediante “El Capi” Pérez y Beto Ávila, jugador profesional de FIFA. El gladiador Psycho Clown fue el padrino del primer Nation vs Nation 2019.

Te podría interesar: Maya: un lenguaje con palabras hermosas

Este evento fue transmitido por las plataformas digitales de TV Azteca, siendo un rotundo éxito. Se espera que conforme pasen los meses, más videojuegos se sumen a la lista y continúe el crecimiento.

El Universal

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia