Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Se preparan para Panamericanos en Abierto de Nado Sincronizado

Publicado

En

“Sirenas” de diferente países, así como clubes de diversos estados del país, iniciaron su participación en el Abierto de Nado Sincronizado “Cancún 2019”.

Haciendo gala de su simpatía, belleza pero sobre todo de trabajo y esfuerzo técnico bajo el agua, las participantes darán lo mejor de sí para subirse a lo más alto del podio.

Y es que además, varias de estas selecciones participan en esta competencia internacional para foguearse y continuar su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Peú 2019.

Te podría interesar: Espacios Deportivos en Cancún

El Slavador, Brasil, Perú, Chile, Estados Unidos, Suiza, así como equipos de otros estados de México son algunos de los equipos que participan en esta quinta edición del Abierto de Cancún y que ya se ha vuelto un referente internacional.

Inauguración

El acto protocolario inició en punto de las nueve de la mañana, teniendo como invitadas a diversas personalidades de la natación artística, así como representantes de las autoridades municipales.

Posteriormente se llevaron a cabo los honores a la bandera que estuvieron a cargo de la banda de guerra del 64º Batallón de Infantería.

Finalmente, se llevó a cabo una demostración técnica por parte de la Selección Peruana.

#Cancún Arranca la 5ta edición del abierto de Nado Sincronizado 2019 con la participación de más de 10 países. 🏊

Posted by MegaNews Quintana Roo on Thursday, May 16, 2019

Primer día de competencias

A partir de las diez de la mañana, con el inicio de las competencias, las primeras en obtener medalla de oro, fue la Selección de Quintana Roo, mismas que cierran su preparación para Olimpiada Nacional 2019.

Mía Paola Malacara Rodríguez y Jimena Salas Cuevas se adjudicaron el oro en la prueba de dueto técnico libre, categoría Junior, al sumar una puntuación de 18 mil 800 unidades en ejecución. Mientras que en elementos acumularon 24 mil 070, para un total de 61 mil 670.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia