Bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, el León trabajó el martes por la mañana con prácticamente su plantel completo. Están listos para encarar la final del Clausura 2019. La única ausencia en el estadio León fue la de José Juan Macías. Ayer lunes, el atacante partió hacia Polonia, para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana Sub-20, para disputar el mundial de la categoría. Por otro lado, y con noticias alentadoras para Nacho Ambriz, Iván Rodríguez se recuperó de un esguince de tobillo y podrá disponer de él para la serie final contra los Tigres.

El mediocampista entrenó al mismo ritmo que los demás este día y con una notable motivación por su reciente convocatoria a la Selección Nacional que dirige Gerardo Martino rumbo a la Copa Oro 2019. Es su segundo torneo con La Fiera y William Tesillo cree justo que es hora de rugir como tal y hacer historia.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero hemos hecho un buen torneo y lo merecemos”, destacó el defensa del León, de cara a la final del Clausura 2019, contra los Tigres.

Te podría interesar: Marchesín idolatra a Maradona

El León acabó la fase regular como líder y, en la Liguilla, ha dejado fuera a los Xolos de Tijuana y a las Águilas del América, quienes defendían la corona de la Liga.

“El equipo está bien preparado para la final, queremos seguir haciendo historia”, advirtió el colombiano.

Respecto a la afición esmeralda, Tesillo aceptó el compromiso de darles el título el próximo domingo, en la final de vuelta en el estadio León.

El Universal

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *