Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Santiago Segura pide tener una participación en “Pinocho”

Publicado

En

Amigos desde hace años, el actor español Santiago Segura ha solicitado a Guillermo del Toro lo incluya en su próxima cinta sobre “Pinocho“. El histrión de “Asesino en serio” y “Torrente” siempre ha aparecido aunque sea en cameos, en filmes como “Hellboy” y “Titanes del Pacífico“, dirigidos por el director tapatío.

“Le he dicho a Guillermo que me tiene que sacar en su próxima película como sea, ¡sino le voy a perseguir!”, dice bromista Segura. “Me ha dicho que sí, de ‘gordo te busco un papelito‘ y yo le digo que aunque sea una frase (risas). Pero no quiero que se estropee (la película), una cosa es la amistad, otra cosa la profesionalidad“, abunda el actor.

Pinocho” será una versión “dark” del cuento clásico, cuya animación se realizará en gran parte en Guadalajara. Del Toro ya se encuentra en la preproducción del proyecto que se espera inicie a fines de año.

Te podría interesar: Rumoran relación de Alejandra Guzmán y el ex novio de su hija

Y Segura, conductor principal en la pasada entrega de los “Premios Platino a lo Mejor del Cine y la TV Iberoamericana”, espera el estreno de “Los Rodríguez y más allá”, donde interactuó con el mexicano Omar Chaparro. “Es un muy buen actor, que le está yendo muy bien”, comenta brevemente.

El Universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia