Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Entregan premio a la elegancia en el Rally Maya México

Publicado

En

El Austin Healey 100M 1958, propiedad de Miguel Ángel Dávila, ganó el Premio de la elegancia, uno de los distintivos más importantes en el Rally Maya México de autos antiguos.

Se trata de la segunda ocasión que esta maravilla automotriz recibe este que es uno de los premios más importantes en la historia del museo rodante más espectacular de América Latina.

“Muy contento, es un carro que tengo desde hace 20 años, lo hemos cuidado mucho para mantenerlo en perfectas condiciones, es uno de los 640 coches que hicieron de fábrica, quedan 102 reconocidos por el registro Lemans y cuenta con el registro Lemans Oro que certifica que está reconocido en todas sus características como un auténtico carro de fábrica” declaró Miguel Ángel Dávila.

Te podría interesar: Museo del Automóvil en Valladolid pretende promover la región

Los tres finalistas en el Premio de la Elegancia dentro de la sexta edición del RMM fueron además, Auburn Convertible 1936 de José Romo y el Porsche 356 1964 de Aurelio López Rocha. El reconocimiento se entregó en un cena de gala de Franck Muller en Puerto Morelos.

El evento protocolario fue encabezado por Benjamín de la Peña Mora, CEO y Fundador del Rally Maya México (RMM), quien aprovechó para otorgar reconocimientos a la Federación Internacional de Automóviles Antiguos (FIVA), a las autoridades municipales y a los patrocinadores.

Posteriormente se hizo la entrega del cheque Franck Muller, donde se informó que con la venta de los relojes y camisetas, se recaudaron 450 mil pesos, los cuales van destinados a la Asociación El Espacio de Michel, a beneficio de niños con Síndrome de Down.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia