Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Jóvenes introducen alcohol al Cobach de Cozumel [video]

Publicado

En

Un video captó el momento en el que tres jóvenes ingresaron hasta en tres ocasiones cervezas al plantel del Colegio de Bachilleres de Cozumel.

Aunque Guadalupe Cámara Caballero, la directora del plantel, fue informada, se negó a dar un pronunciamiento oficial, ya que apenas el día de ayer se reuniría con los alumnos y sus padres.

Los hechos habrían ocurrido el martes, en el plantel que se encuentra ubicado en la 50 avenida Sur con calle 27, en la colonia San Miguel I de la ínsula.

Te podría interesar: Capacitan a emprendedores para registro de marcas en Cozumel

Por el momento se desconoce la identidad de los jóvenes o el grado en el que estudian y si serán acreedores a alguna sanción por violar el reglamento escolar.

El video pone al descubierto cómo los jóvenes saltan la barda para entrar o salir del plantel a cualquier hora del día sin que los directivos de la escuela ni el personal se percaten.

A esto hay que añadir que el otro problema que se exhibe es que hay quien está vendiendo alcohol a menores de edad uniformados.

Te podría interesar: Subastarán la “Quinta Maya” de Cozumel en junio

Se indicó que los alumnos y sus padres tendrían una reunión el día de ayer con la directora del plantel. Además, la dirección general de Cobach en el estado ya dijo que revisará el caso y que se aplicará el reglamento.

Los vecinos de la zona indican que no es la primera vez que esto ocurre. Piden a las autoridades que atiendan el hecho de que se vende alcohol a los menores.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia