Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Llama Durazo a no mezclar seguridad y colores partidistas

Publicado

En

El secretario federal de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, acudió en muletas a la reunión con gobernadores del sur-sureste, en esta ciudad, y anticipó la posibilidad de tomar y replicar el modelo de seguridad de Yucatán para toda la región. También pidió que la seguridad no se mezcle con colores partidistas.

El integrante del gabinete de Andrés Manuel López Obrador habló del narcotráfico, la violencia cercana a sitios turísticos y la pesca furtiva, como en el caso del pepino de mar, temas tratados ante los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; y del anfitrión Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

También en compañía del gobernador yucateco Mauricio Vila Dosal y los titulares de Seguridad Pública de Yucatán, Defensa Nacional y Marina, entre otros, encabezó la entrega de nuevos vehículos a la SSP.

Te podría interesar: Proponen reactivar iniciativa franco-mexicana

El gabinete de seguridad del gobierno federal hizo hoy un reconocimiento público al modelo policiaco de Yucatán, que incluso, señaló, merece un estudio especial y replicarse en el país por su efectividad.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia