Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Taxistas reanudan conflicto en Lázaro Cárdenas

Publicado

En

Grupos antagónicos de taxistas reanudaron el conflicto que mantienen desde días atrás por la recoja de pasaje y que tiene su origen en posturas de tipo territorial.

Apenas a inicios de esta semana, emisarios del Instituto de Movilidad y Transporte de Quintana Roo (Imoveqroo) habían promovido y logrado un acuerdo con los sindicatos “Lázaro Cárdenas” de esta localidad y los “Balleneros de Chiquilá”, ambos de este municipio, que mantenían disputas por el pasaje. Pese a ello, uno y otro sindicato impiden que sus antagonistas entren a sus localidades.

El secretario general del sindicato “Lázaro Cárdenas” de Kantunilkín, Julio Mariano Canul, se quejó de que sus homólogos de Chiquilá no respetan los acuerdos firmados y, de nueva cuenta, por lo que de nueva cuenta los expulsaron de ese puerto y, en forma prepotente, les dijeron que “acá nosotros mandamos”.

Te podría interesar: Taxistas bloquean entrada de hotel

A su vez, los de Kantunilkín emplearon una grúa para cerrarle el paso a los “Balleneros de Chiquilá” y forzarlos a bajar a sus pasajeros, para que pasen a sus taxis.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia