Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Toros rompió el empate con Tigres tras vencerlos en Cancún

Publicado

En

Tres cuadrangulares, incluyendo el primero de la temporada para Niko Vázquez, mismo que rompió el empate en el séptimo episodio, permitió a los Toros de Tijuana a asegurar la serie en el Beto Ávila al vencer 10-4 a Tigres de Quintana Roo.

En la cuarta entrada ante el relevo de Tyson Pérez, los Tigres tomaron la ventaja con tres carreras, anotando Rubén Sosa la quiniela con doble remolcador por parte de Brian Hernández y después Manuel Orduño pisó la goma con producida para Michael Choice que dio infildhit, cerrando el ataque Francisco Córdoba con fly de sacrificio.

Te podría interesar: Toros empata la serie a Tigres en Cancún

Al abrir la quinta tanda los Toros le dieron la vuelta al juego con rally de cuatro, gracias a home run solitario por parte de Luis Alfonso Cruz (9) por el bosque izquierdo y luego timbrazos de Niko Vázquez, Isaac Rodríguez y Junior Lake esta última debido a un error.

De inmediato el juego se igualó con bombazo solitario a banda contraria de Rubén Sosa (3).

Tijuana otra vez tomó delantera ahora 5-4, en el séptimo rollo con batazo largo de Niko Vázquez, estrenándose en ese departamento en el año.

Te podría interesar: Triunfa Tigres frente a los Toros de Tijuana en Cancún

Los fronterizos aseguraron el juego con rally de cinco rayitas en la novena tanda, destacando bambinazo de tres por parte de Junior Lake (5).

Jesús Pirela (1-0) fue el vencedor con un inning dos tercios, un hit, dos ponches y una base por bolas; con salvamento para Jake Sánchez (9). La derrota fue para Felipe Arredondo (0-2) en trabajo de dos entradas, un hit, una anotación y dos abanicados.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia