Un grupo de mototaxistas persiguió y allanó un predio en esta cabecera en busca de un sujeto que timó y asaltó a uno de sus compañeros al que trataron, infructuosamente, de linchar.

Los hechos sucedieron el domingo en la noche, cuando un sujeto identificado como “El Gato” presuntamente hurtó la billetera y el celular de un mototaxista a quien le pidió lo lleve a su presunto domicilio, donde al llegar, consumó el atraco.

Luego del robo, el presunto ladrón se introdujo al predio y el afectado, de nombre José E. C., rápidamente pidió auxilio a sus compañeros, que en breve arribaron al lugar.

Te podría interesar: José María Morelos se sumará al Mando Único

Al reunirse cerca de 50 de ellos optaron por introducirse y sacar de la vivienda a este sujeto, sin embargo, fue en vano, ya que había huido.

Sin denuncias correspondientes no puede ser consignado


Alfredo Ordóñez Arzate, comandante de la Policía Municipal de JMM

Por su lado, el comandante de la Policía Municipal, Alfredo Ordóñez Arzate, expresó que este sujeto (“El Gato”) ha causado el hartazgo de la población por los múltiples robos que ha realizado y que sí le han sido comprobados.

Sin embargo, a raíz de que la población no interpone la querella correspondiente, el sujeto sale rápidamente de los separos municipales cuando ha sido atrapado.

Te podría interesar: Insuficientes los policías en José María Morelos

Ordóñez Arzate invitó a la población a interponer sus denuncias respectivas para que cundo este sujeto reincida y sea detenido, pueda ser consignado y se haga justicia.

Infoqroo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *