Con luchadores de Playa del Carmen y Cancún continuará este viernes 7 de junio la Copa LLC que se realiza en la Arena Colonos, informó la promotora Lucha Libre Cancún.

La función inicia a las 9 de la noche e incluye cuatro luchas, entre ellas la estelar con el “consentido aéreo” de Playa del Carmen, el “Invencible Jr” que hará pareja con el integrante de DTU “Príncipe Cometa” para enfrentar a los rudos Tizoc y Corsario Jr., miembros de los Hijos de la Calle.

En la lucha semifinal estará bajo la modalidad de triangular entre el experimentado de la ULI Ángel de la Muerte, Kaotico miembro del Manicomio y el amigo de los niños Chiquitín.

Te podría interesar: Atleta invidente se prepara para cruzar el Mar de Cortés

Además, siguiendo con la eliminatoria de la Copa LLC,  se medirán sobre el ring seis luchadores para lograr avanzar a la siguiente etapa, en esta ocasión desde el municipio de Solidaridad el rudo Operativo, de la ULI el maestro Taurus, Dark Evil, Guerrero Seiya, de la TWS el estelar Angeluz y Lunatico líder del Manicomio.

Las acciones de la función comenzarán con una lucha en mano a mano entre Mr. Fire y Ángel Supremo. Los referís para esta ocasión serán Dark Palomo y Chamaco Fredy. El cartel cuenta con el aval de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez.

Infoqroo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *