Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

TEQROO realizará dos juicios de nulidad

Publicado

En

El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) deberá pronunciarse por dos Juicios de Nulidad, interpuestos por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito 8, y por Morena en el Distrito 10.

La actual diputada Eugenia Solís Salzar y aspirante a relección para el Distrito 8, fue quien confirmó el ingreso del Juicio de Nulidad, en contra de la victoria del candidato del Partido Verde, Gustavo Miranda García.

Te podría interesar: Será investigada Marybel Villegas por delito electoral

La panista alega irregularidades en el proceso, incluido el robo de 537 boletas electorales de un punto de votación, por el que ya hay una investigación por parte de la FEPADE.

“Descubrimos que en varias casillas las boletas tenían folios escritos a mano; números consecutivos; o su cantidad no correspondía a los votantes que acudieron a la casilla”, destacó.

Te podría interesar: Pedro Pérez, el candidato con más votos

Por su parte, desde una rueda de prensa en la Cámara de Diputados, el equipo de Juan Carlos Beristain Navarrete aseguró que existían suficientes elementos para solicitar la nulidad de la elección en el Distrito 10, en donde se impuso la panista Lili Campos Miranda.

Su argumento se basa en el descubrimiento de una bodega en donde personas tenían listas con nombres y credenciales de elector, dinero y hasta boletas electorales.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia