Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Internacional

Tensiones comerciales con China dañan economía texana

Publicado

En

La economía de Texas ha resultado perjudicada por las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, dijo hoy Jeff Moseley, director de la Asociación de Empresarios de Texas. Moseley dijo que el capital chino que llega a Estados Unidos se ha reducido drásticamente en los últimos meses, lo que afecta a Texas.

“Texas ha disfrutado de la inversión de capital chino principalmente en los sectores energético y agrícola. De modo que con la reducción de la inversión en general, sabemos que estos ámbitos resultarán afectados”, señaló.

Moseley también dijo que hay un efecto negativo sobre los negocios turísticos estadounidenses debido a que menos visitantes chinos llegan al país.

Te podría interesar: Buscan aplazamiento o suspensión de prohibición de Huawei

“Sabemos que los turistas chinos disfrutan de venir a Texas. Pero cuando estos números se reducen en todo el país, sabemos que Texas también será afectada por esto”, dijo.

Como líder de una organización de 97 años de antigüedad, Moseley reiteró el compromiso de promover los negocios con China y dijo que la organización está dispuesta a atraer más capital y oportunidades de empleo de China a su economía.

Xinhua

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia