Padres de familia, estudiantes y docentes de una primaria de Tzucacab se llevaron un susto a causa de un corto circuito.

El corto circuito se registró en la calle 30 con 33 de Tzucacab, a las afueras de la escuela primaria Manuel Alcalá Martin.

Padres de familia informaron que el corto circuito incendió los cables de energía eléctrica, los cuales ahumaron las paredes.

Por este motivo docentes evacuaron a los estudiantes, para prevenir intoxicaciones o accidentes, ya que el humo invadían la escuela.

Te podría interesar: Jovencita se accidenta en Tunkás camino a la escuela

Los estudiantes fueron concentrados en el domo del parque principal en lo que pasa la contingencia.

Una de las madres de familia dijo que el olor a quemado molestaba a los estudiantes.

Esto motivó la intervención de la policía municipal durante la evacuación ya que los agentes controlaron el tráfico por seguridad de los estudiantes.

Los padres de familia también aseguraron que los directivos de la escuela llamaron a la Comisión Federal de Electricidad para que se repare el desperfecto y después regreso la calma entre docentes y estudiantes.- MARTIN CHAC BACAB.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *