Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Inicia Foro de Negocios de la Industria Turística en Cancún

Publicado

En

Durante la tarde de este martes, dio inicio la 23º edición de la “Expo-Hotel Cancún 2019″ la cual es considerado como el foro de negocios en la industria turística, más importante a nivel nacional y en el Caribe.

Dicha expo se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Cancún (ICC) a partir de las 13:00 horas. Y de la que se espera lograr ventas por encima de los 10 millones de dólares para superar la marca de la edición pasada.

Te podría interesar: El turismo de ayer y hoy

Expectativas de Expo Hotel

Su objetivo es reunir en un intercambio comercial y productivo a toda la comunidad de hoteleros, restauranteros, dueños de bares y discotecas que les permita intercambiar experiencias, estrategias de negocios y soluciones que coloquen al destino entre los lugares favoritos a nivel mundial.

Para esta edición, se contará con al rededor de 20 mil productos innovadores, 500 expositores y al menos diez mil visitantes en tres días de la expo.

Así mismo, contará con la participación de promotores turísticos de la entidad para atraer más visitantes que generen derrama económica para beneficio de los quintanarroenses.

Otras de las novedades que se instauran por primera vez en esta expo, es el pabellón con una muestra gastronómica internacional y el “Callejón del vino en el Caribe“. Espacio que ofrecerá conferencias, talleres y catas de vino.

En la inauguración de este evento estuvieron presentes el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, la presidente municipal de Cancún, Mara Lezama, Marco Antonio Vidal y Jorgeo Cornejo Lafuente, socios fundadores de Expo Hotel, así como el Chef internacional Michelle Curnier.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia