Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Fallece estrella del póker: Liya Nóvikova

Publicado

En

La popular jugadora de ciberdeporte y póker Lilia ‘Liya’ Nóvikova falleció a la edad de 26 años tras un accidente doméstico en su casa de Moscú, informó la cuenta oficial de la joven en las redes sociales.

“No sé cómo se suele informar en tales casos, he estado pensando mucho y es difícil para mí escribirlo. Liya ha muerto. Ayer. Ha sido un accidente. Ya no está con nosotros. Nos ha dejado”, reza la publicación.

Según informó el medio MK, Nóvikova murió cuatro días antes de su cumpleaños. Los padres de la joven no podían contactarla durante varias horas, de modo que pidieron que una vecina —que tenía un juego de llaves— acudiera a su casa.

Te podría interesar: Flor Amargo y Ana Bárbara cantaron juntas en el metro

Al entrar en el apartamento, la mujer halló a la joven inconsciente y sin ropa en el cuarto de baño. Por su parte, los médicos que acudieron al lugar no hallaron señales de muerte violenta en el cuerpo de Nóvikova y sugirieron que pudo haber fallecido al resbalarse en el piso mojado.

La joven saltó a la fama en marzo de 2015, tras obtener el estatus de PokerStars Team Pro Online. Tenía decenas de miles de seguidores en sus redes sociales, donde transmitía sus sesiones de póker.

Además del póker, la joven también se dedicaba a los deportes como ciclismo, baloncesto, piragüismo o boxeo. Asimismo, era dueña de tres perros y una chinchilla.

Mundo Sputniknews

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia