Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

La “Niña” Gómez defenderá nuevamente su título mundial

Publicado

En

A poco menos de dos semanas para que se dispute la atractiva velada Fight 4 It”, quedó confirmado todo el cartel donde la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, defenderá su título mundial por segunda ocasión.

Dicha función constará de diez interesantes combates y además uno de ellos será de campeonato mundial absoluto. A celebrarse en la internacional “Oasis Arena” de Cancún.

Cabe recordar que esta velada se realizará bajo una coproducción de las promotoras “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo” y que además, tendrá transmisión a nivel nacional.

Te podría interesar: Quintana Roo entre los diez mejores de la Olimpiada Nacional 2019

El Cartel

En lo que será la batalla estelar, el hijo de la leyenda del boxeo nacional y mexicano, el sinaloense Omar Chávez . Que hará frente al oriundo de Monterrey, Nuevo León, Oziel “Ruso” Santoyo en un combate pactado en peso Superwélter a diez rounds.

En lo que será la contienda coestelar, la peleadora cancunense Yesenia “Niña” Gómez quien es la actual campeona mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ella hará la segunda exposición del cetro cuando se mida con la mexiqueña Ana Victoria Polo.

Por otro lado, en la contienda pactada en peso gallo para ocho asaltos, el joven prospecto cancunense Éric “Pitbull” Gamboa que enfrentará al mexiqueño Salvador “Peloncito” Juárez.

En tanto, el ídolo tabasqueño pero avecindado en Cancún, Alexis “Peje” Bastar, combatirá con el yucateco Denovan “Silencioso” Salazar. En pleito pactado en peso Supergallo para ocho asaltos.

Además para este cartel se tiene programado el regreso al ring, de dos cancunenses destacados en el boxeo: Joseph “Diamante” Aguirre y Pedro Tut.

En tanto, en batalla de peso Superpluma para seis asaltos, el mexiqueño Luis “Magu” Montaño combatirá contra el invicto portomorelense José “Churritos” González.

También se confirmó al prospecto cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado quien se medirá con el chetumaleño Alberto “Príncipe” Rivero. Y finalmente, el joven cancunense Celex Castro Olivares hará frente al chetumaleño Vicente Silva Jr.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia